TARIFAS ASESÓRATE PYMES

Registro de Patentes y Marcas

Registro de Marcas tanto descriptiva como gráficas a nivel nacional, europeo e internacional. El servicio incluye el estudio previo para asegurar que no existe una marca ya registrada igual o parecida, y la vigilancia de la marca registrado durante 10 años. Al cabo de los cuáles hay que renovar.

Registro de Marcas Comerciales
Registro de Patentes
Registro de Diseño industrial
Registro de Marca nacional
Registro de Marca internacional

Porqué es aconsejable registrar nuestra marca comercial y el logo, registrar un nombre comercial te concede la garantía de que nadie en el mundo podrá utilizar tu marca, el registro de su marca te otorga el derecho a la propiedad jurídica, quedando así al amparo de la Ley de Marcas y patentes, y de la competencia desleal. pudiendo llevar a cabo diferentes acciones civiles y penales contra quien sin consentimiento hayan utilizado o traten de registrar similares o idénticas denominaciones.

Asi que si alguién usa mi marca registrada la persona o empresa será sancionada por la administración que contempla la Ley de propiedad industrial.

REGISTRO DE PATENTES

Si has tenido una idea de negocio innovadora, has inventado algún producto o servicio, te conviene registrar la patente, esto te concede el derecho exclusivo de explotación durante 10 años, explotarla o venderla.

El precio son desde 99€ aparte tasas de la AGPD