Para Despachos

Externalización de servicios para despachos profesionales, gestorías y abogados

PARA DESPACHOS

Tenemos soluciones de Outsourcing de Servicios profesionales para Despachos..

Este servicio no tiene costes fijos que te aten, pagarás sólo por lo que necesites.

Ofrecemos Outsourcing en las siguientes materias:

> Integral

> Contable

> Fiscal

> Laboral

> Gestoría de Tráfico 

Extranjería

> Gestión Herencias

> Auditorias

> Planes de Viabilidad

> Informes financieros

 

Si eres una Asesoría Gestoría o un emprendedor que quiere tener su propio despacho, te ayudamos a ser el mejor. Dedícate a asesorar y a captar clientes, nosotros nos encargamos del resto.

 

¿ A Quién va dirigido?

Asesorías Gestorías que quieran ganar en competitividad librándose de costes fijos como son los de personal, softwares...

> Emprendedores que quieran montar su Asesoría por un coste de 0€.

> Despachos de abogados, procuradores, corredurías de seguros, administración de fincas o todo aquel que tenga una cartera de clientes.

 

¿En qué consiste?

Desde Asesórate Pymes nos encargamos de las altas-bajas de contratos, nóminas, seguros sociales, contabilidades, presentación de impuestos y asesoramiento jurídico en todas las materias. Tendrás un consultor-asesor personal que te acompañará en todo momento, pudiéndole consultar siempre que quieras de forma ilimitada a través del teléfono o correo electrónico. Además, somos especialistas en la instalación de plataformas y softwares adaptados a la externalización y el outsourcing.

Actúamos como marca blanca, siempre en contacto contigo, nunca con tu cliente.

Para ello, formalizamos contratos de colaboración entre despachos con un plan de tarifas con descuentos importantes. 

 

Solicita tu plan de asesoría e infórmate de sus ventajas.

 

Puedes externalizar el paquete que tú eligas, fiscal, contable, laboral, jurídico, gestoría, o todo, elige packs completos con un 20% de descuento. Nos adaptamos a tus necesidades, coméntanos qué necesitas y nosotros encontraremos la solución adaptada a tu despacho. Sólo facturamos por el trabajo realizado, solicita un presupuesto y te convenceremos de las ventajas de nuestros servicios.

Algunas de las ventajas que ofrecemos son: ahorro en costes fijos de personal, espacio, papel, programas informáticos, etc.

Ganarás en competitividad: los precios se establecen mediante tarifa plana todo incluido y luego el despacho establece la comisión que estime oportuna.

 

Servicios de contabilidad, presentación de impuestos, confección de libros, consultoría jurídica contable, fiscal, mercantil, consursal por abogados especializados.

Servicios de confección de nóminas, contratos, TC2, bajas IT, consultoría jurídica por abogado laboralista.

> Consultas redacción de contratos, recursos y al deparatamento jurídico en todas las materias.

> Puede realizar encargos y contratar bonos de consultas con nuestro bufete o asesoria-consultoría.

 

Servicio segunda opinión

Ponemos a tú disposción herramientas para la externalización como un programa contable online o un gestor documental para el despacho y sus clientes.

 

Contáctanos dinos los que necesitas y haremos un programa específico a tus necesidades, nos adaptamos a tú forma de trabajar.