Servicio

Servicio de alta en aeat y autónomos gratis con una tarifa de 25E/mes

ALTA AUTÓNOMOS EXPRÉS

ALTA  EN AUTÓNOMOS

desde
25€/mes

Date de alta como autónomos  y olvídate para siempre de todas tus obligaciones fiscales, laborales y contables. Trabaja con las mejores herramientas de gestión y haz crecer tu negocio. 

 

¿No Controlas como darte de alta como autónomos?

Confía en una Asesoría para autónomos especializada, nosotros te asesoramos y hacemos todos los trámites necesarios gratis.

Alta como Autónomo: Al contratarnos como tú asesoría contable, fiscal te incluimos gratis, alta de la actividad en hacienda, alta en autónomos, asesoramiento contable, fiscal, laboral ilimitado por teléfono o email, te inscribimos en la LOPD, te asesoramos y ayudamos a cumplir con la PRL, te buscamos subvenciones para emprendedores, te ofrecemos el mejor precio para tú seguro de Responsabilidad Civil.

Tarifa plana para todo el año y todo lo que necesites sin límites de llamadas ni trámites, incluida la renta desde 25E/mes

Te ponemos a tú alcance la mejor tecnología para la gestión de tú negocio GRATIS.

y un gestor documental para guardar todo el papeleo.

Gestionamos autónomos por todo el territorio español de forma online y presencial en la zona de influencia.

Por nuestra experiencia y especialización somos la mejor asesoría para tim porque ser autónomo no es díficil sólo hay que tener el asesoramiento adecuado desde el inicio.

te damos una guia de como gestionar tú negocio, y un boletín con noticias periódicas sobre novedades para tí.