Conócenos

 

Somos una asesoría-gestoría online cercana al cliente, apoyándole en cualquier momento en que nos necesite, dando un servicio personal, económico, útil y eficaz. Estas son nuestras señas de identidad:

Transparencia

El cliente puede acceder, con sus claves personales, a una plataforma totalmente segura, además también estamos disponibles a través del teléfono y correo electrónico donde siempre le atenderá un asesor personal, sin centralitas. De modo que su asesor sabe, en todo momento, cuáles son los problemas de su empresa mejorando el asesoramiento y convirtiéndolo en un servicio útil para la mejor gestión de su empresa, pues no sólo damos un servicio de cumplimiento con las obligaciones fiscales, contables y laborales, sino que pretendemos ir más allá ofreciendo ahorro, comodidad y servicio de gestión a su empresa para que ésta funcione mejor ahorrando costes en papel, desplazamientos y personal.

Todo incluido

Ofrecemos un servicio completo y accesible de Asesoría Gestoría con un coste mucho menor y múltiples ventajas de ahorro en tiempo, dinero, desplazamientos, salariales, etc. Los servicios que ofrecemos van desde la asesoría fiscal, contable, laboral, auditoría de cuentas, planes de viabilidad, consultoría económico-financiera, consultoría jurídica realizada por abogados especializados en cada materia, externalización o subcontratación de servicios para empresas de asesoría gestoría, gestión administrativa, asesoría gestoría presencial, servicios de facturación, contabilidad de costes, control de gestión, análisis de balances, ahorro de costes, consultoría online en LOPD y comercio electrónico, cursos de formación bonificada, prevención de riesgos laborales y correduría de seguros.

Agilidad

Los clientes pueden realizar sus consultas a través del teléfono, por email y si lo hacen a través de su plataforma personal en cualquier momento que deseen, sin horarios.

También ofrecemos servicios de ayuda integral a nuevos proyectos de emprendedores, altas de empresas en 5 días, tramitación de subvenciones, búsqueda de financiación, planes de empresa, estudios de mercado, estudios y seguimiento de viabilidad de proyectos, estudios económicos fiscales e informes económico-financieros sobre sus productos y servicios.

Factor humano

Los profesionales mejor formados están en continuo contacto, con un único interlocutor que conoce todas las situaciones relacionadas con el cliente.

Equipo gerente

 

asesoría gestoria fiscal online  > Titulada en CC Empresariales y Económicas.

  > Graduada en Relaciones Laborales y RRHH.

  > Gestor Administrativo Colegiado

 

Junto con el resto del equipo del despacho forman un equipo solvente, especializado en todas las ramas de asesoría a empresas, dando un servicio integral de asesoría fiscal, contable, laboral, mercantil y jurídico.

 

Despacho de abogados Recarey Abogados

Especializado en las materias tributaria, laboral, mercantil, financiera y civil.

 

 

 

Nuestros colaboradores

> Academia As Mariñas

> Correduría de seguros Cosnor

>  Acticonsulting

Si crees que puedes colaborar con nosotros y aportar servicios a nuestra organización, o si eres emprendedor y quieres colaborar en tu zona ofreciendo nuestros servicios, contacta con nosotros para concretar cómo podemos colaborar.

¡Pídenos Información!