Aplicaciones de Gestión

 

Aquí podrás encontrar todas las aplicaciones de gestión que tenemos para ti:

Software de facturación y contabilidad Facturo

Se trata de un software sencillo, fácil e intuitivo. No requiere conocimientos informáticos ni de contabilidad, con él aprenderás a gestionar tu empresa correctamente y dispondrás en todo momento de soporte técnico informático.

Se trata de una plataforma online que te ofrecemos desde Asesórate Pymes y que te permitirá introducir por ti mismo los gastos e ingresos, confeccionar presupuestos, albaranes y facturas, así como llevar la gestión de pagos e ingresos. Nuestros asesores te ayudarán en todo momento.

Es un sistema muy sencillo y fácil de utilizar y para el que no son necesarios conocimientos contables ni informáticos, pues nosotros lo hacemos todo por ti: la contabilidad y presentación de impuestos en plazo.

La principal ventaja de este programa de gestión es que conecta a empresa y asesor, por lo que ya no te preocuparás de enviar las facturas a última hora, ni tampoco ficheros, con los errores que conllevan. 

El asesor puede verificar, corregir, hacer el traspaso, confeccionar la contabilidad y presentar los impuestos sin que tú tengas que estar pendiente.

Ventajas

Contabilidad actualizada en todo momento.

Informes de situación del negocio.

Informes de tesorería (plan de previsión de pagos-cobros mensual).

Todo el trabajo se realiza desde el despacho.

Entrar

 

 

Plataforma Privada Asesórate Pymes

Es una aplicación online gestor documental donde podrás ver tu documentación ordenada como si fueran los AZ de tu oficina, pero con la diferencia de que podrás acceder a tu documentación desde cualquier lugar y a cualquier hora sólo con disponer de acceso a Internet, desde tu ordenador, tablet o dispositivo móvil.

Funcionamiento

Sólo tienes que enviarnos tus facturas escaneadas a nuestra extranet o si lo prefieres te enviamos un mensajero para recoger la documentación en tu negocio, en caso de que utilices tu propio programa, puedes enviar el listado en excel de las facturas realizadas.

Clientes Premium

Los clientes con tarifa Premium tendrán acceso a su contabilidad online, usamos un programa de contabilidad online, en el que el cliente tendrá acceso en todo momento a su contabilidad, y ver informes como Libro Diario, Libro Mayor, Pérdidas y Ganancia, cobro y pagos.

Entrar

 

Portal del Empleado con control de accesos

Incluido en la tarifa de laboral premium, el portal del empleado permite poner a disposición de sus empleados toda la documentación que le tramita, al mismo tiempo sus empleados podrán remitirle documentación, formularios, permitiendo una comunicación bi-direccional entre el empleador y sus empleados, mejorará la imagen de la empresa, y sus servicios ahorrando costes para la empresa, permite el control de accesos con geolocalización en dónde el empleado puede fichar la hora de entrada y salida, y nos permite llevar un control de horas, podemos sacar todos los informes de horas exigidas por la inspección de trabajo.

Entrar

 

Plataforma de formación online

Disponemos de una plataforma online de formación que permite al alumno acceder a un entorno idóneo en el que poder desarrollar de forma más fácil, ágil y eficiente la acción formativa que haya escogido. 

El acceso puede realizarse a través de un terminal  convencional o desde cualquier dispositivo móvil (portátil, tablet o smartphone) conectado a Internet.

Podrás disfrutar de total flexibilidad para llevar a cabo tu acción formativa en el lugar y momento que prefieras, incluso compatibilizándolo con otras actividades.

 

Acceso a Contasimple

 

No esperes más y ponte en contacto con nosotros para saber cómo podemos ayudarte.

ACCESO PLATAFORMA LOPD

TU COMUNIDAD VIRTUAL